Instagram

miércoles, 5 de junio de 2013

Compra de Junio

Digo de Junio por decir algo, lo cierto es que compro este tipo de productos cada 3 o 4 meses o mas, dependiendo de las cantidades que compre o lo que haya en ese momento disponible en mi tienda mas cercana (la única en unos 100km a la redonda).

Click para ampliar
 
De lo que hay en la foto solo hay dos cosa que no había mencionado en la pagina de ingredientes, el wasabi y las setas shitake.

Paso a  deciros que es cada cosa:
  • Agar-Agar: es el paquete largo de la izquierda, son las algas de la ensalada china.
  • Nori: los sobres cuadrados del centro, son las algas del sushi.
  • Licor Coreano: mi chino habitual me sorprendió ayer con esto entre su repertorio, no se ni como se llama ya que no viene especificado en la etiqueta (en un idioma entendible) pero quería probarlo a ver que tal.
  • Semillas de sesamo negro: el paquete negro de la izquierda, suelo usarlo para algunas recetas a modo decorativo y para añadir un toque de sabor.
  • Wasabi: la cajita verde, esa famosa pasta picante que suele acompañar al sushi, aunque yo la uso también para otras cosas por que adoro como sabe.
  • Fideos: es lo mas parecido que puedo encontrar al soba, por aquí así que los he comprado para experimentar un poco con ellos a ver que tal me van.
  • Setas Shitake: los dos paquetes de delante, las suelo comprar de 2 en dos por que me chiflan y las uso mucho cuando hago ramen instantáneo.
Pues esta compra tan aparentemente estúpida me ha costado 26,5€ por que no es posible comprar estas cosa a un precio razonable aquí en España ya las compres online o en una tienda física.

0 comentarios :

Publicar un comentario