Instagram

jueves, 23 de octubre de 2014

Tae Kae Noi - Snack de algas fritas

Voy a hablaros de uno de mis mas recientes descubrimientos, las algas nori fritas tipo snak, que me han fascinado y me han abierto un nuevo mundo a la hora de comer algas.

Debo decir que estoy a dieta (o lo intento) y después de  probar esto me dio por ver las calorías, buscar las propiedades dieteticas de las algas y ese tipo de cosas que hace la gente a dieta. Y lo que descubrí me dejó mas enamorada aun de este producto.

propiedades nutricionales de estas algas
Basándonos en el cuadro nutricional vemos que no solo tiene muy pocas calorías (el paquete individual pesa 4g/16kcal) si no que os aseguro que bastan dos paquetes de esto y un baso de agua y estaréis saciados por un rato.

Estas en concreto son las que compré yo
 Las descubrí no hace mucho vía ebay, donde las venden como snack japones de alga frita crujiente, las pedí por probar y me han gustado tanto que me he vuelto loca buscandolas en cantidades industriales a precio razonable, por que en mi caso 4 paquetes  (16 gramos de alga), me costaron €3,50 (iba a decir que hay drogas mas caras pero tras comprobarlo he visto que no es cierto), el caso es que no he tenido mucha suerte aun  buscando esto y en su defecto pedí por error 320hojas de nori (tamaño onigiri, la mitad del tamaño normal).

Por esto me he vuelto loca buscando recetas de como hacer esto de forma casera, que será no solo mas barato si no probablemente mas sano y he descubierto varias, pero eso lo explicaré en otra entrada, por ahora os dejo con esta interesante información para que vayáis haciéndoos a la idea.

0 comentarios :

Publicar un comentario